miércoles, 29 de noviembre de 2017

FOTOS

El diputado local del PRD, Raymundo García Gutiérrez, se reunió con representantes de las Prepas Populares de las regiones Centro, Costa Chica, Costa Grande, Tierra Caliente y Montaña, quienes le pidieron interceda para una audiencia con el gobernador del estado el priista Héctor Antonio Astudillo Flores para plantearle la necesidad de un aumento a sus salarios para el ciclo escolar 2017-2018.
Concluyeron satisfactoriamente en Ometepec, los “Foros Programáticos Regionales” promovidos por el Partido Movimiento Ciudadano, que llevaron a cabo en las siete regiones del estado, con el tema “Desarrollo Regional Sustentable y Recursos Naturales”, con la finalidad de recopilar las propuestas de la gente para incorporarlas en su plataforma electoral del 2018,  estando presente el diputado local de este instituto, Silvano Blanco Deaquino.
La coordinadora general del Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo 2017-2018, Alejandra Monserrat Vélez Díaz, apago una velita más de su pastel por su cumpleaños, quien compartió con todos sus compañeros y amigos de este organismo. ¡Muchas Felicidades!. (Fotos: Tania Serrano Corona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.