viernes, 17 de noviembre de 2017

NOTA

Acatará el Senado orden de la
SCJN para regular publicidad
La presidenta de la Junta de Coordinación Política Ana Lilia Herrera Anzaldo afirmó que el Senado acatará la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para  regular la publicidad.
De acuerdo con un boletín, Herrera Anzaldo consideró que el hecho de que “el Congreso expida la Ley en materia de gasto en comunicación social no sólo es histórica, sino
que pone de manifiesto que en México existe un contrapeso y auténtica división de poderes”.
“Esta sentencia además de histórica se da en un momento pertinente ante quienes pretenden secuestrar los intereses nacionales a sus intereses particulares”, señaló Herrera Anzaldo.
La presidenta de la Jucopo celebró el fallo del máximo tribunal pues, dijo, se trata de la institución encargada de velar el orden establecido en nuestra Constitución.
Ana Lilia Herrera aclaró que en la Cámara de Senadores existen seis iniciativas promovidas por todos los grupos parlamentarios, cuyo proceso legislativo está en curso para atender esta obligación constitucional.
Aseguró que “acataremos la resolución de la Suprema Corte, para contar con una ley que dé certeza al artículo 134 constitucional”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.