jueves, 30 de noviembre de 2017

NOTA

Agreden a vulnerables
al pedir hablar con HAF
Cuando bloqueaban el frente del Palacio de Gobierno, un grupo de personas vulnerables, fueron agredidos por un conductor, cuando solicitaban una audiencia con el gobernador del estado.
Durante 30 minutos bloquearon un carril del bulevar “René Juárez Cisneros” frente al palacio de Gobierno, para exigir una audiencia con el mandatario priista Héctor Antonio Astudillo Flores,  los integrantes del Frente de Grupos Vulnerables de Discapacitados en
Chilpancingo.
También le van a plantear la ayuda económica y recursos para programas productivos para los  integrantes del Frente de Grupos Vulnerables de Discapacitados en Chilpancingo.
Cerca de 30 inconformes desde las 11:40 de la mañana de hoy jueves bloquearon el carril norte-sur del bulevar, frente a la entrada de Palacio de Gobierno.
El grupo de manifestantes fue agredido por un conductor no identificado que les aventó el carro y se llevó entre las llantas los conos de seguridad que colocan diariamente los oficiales de Tránsito estatal.
Tras media hora de bloqueo funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social los recibieron para establecer una mesa de negociación en la que se atiendan las peticiones de apoyo económico y programas productivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.