miércoles, 8 de noviembre de 2017

NOTA

Denuncian raterías
de Alcaraz González
Un grupo de trabajadores universitarios hoy miércoles  se sumaron en la explanada de la rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero, de haber sido víctimas de robo por sus dirigentes sindicales con su caja de ahorro, Brenda Alicia Alcaraz González de ser cómplice de las raterías.
Afiliados al Sindicato de Trabajadores Técnicos Administrativos y de Intendencia
al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAISUAG), hoy miércoles protestan en la explanada de Rectoría en Chilpancingo para denunciar el robo de sus ahorros de 2016.
Los agraviados afirmaron que los grupos de la universidad que antes apoyaban las causas de los trabajadores y las demandas sociales están sometidos a la administración.
Ante este robo criminal, porque confiaron su dinero a sus dirigentes sindicales, demandaron  al rector Saldaña Almazán para que ordene a los dirigentes sindicales que les paguen lo que les corresponde de la caja de ahorro.
Se quejaron amargamente de la actual y reelecta secretaria general del STTAISUAGro, Brenda Alicia Alcaraz González de ser cómplice de las raterías de sus allegados, pues en su primer periodo como lideresa tenía como presidente de la Caja de Ahorro a Guadalupe Gutiérrez Campos; del tesorero, Erick Manrique Catalán y del contador Felipe Alonso Alonso.
Actualmente los tres goza de total impunidad, no han sido encarcelados por el delito de fraude,  Alcaraz González los sigue protegiendo con toda impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.