lunes, 27 de noviembre de 2017

NOTA

Robaron y los arrestan
con taxi en Xochipala
Durante la tarde de ayer domingo la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Centro lograron arrestar en Xochipala a dos jóvenes en posesión de un taxi que había sido robado momentos antes en Chilpancingo.
De acuerdo a un comunicado de prensa hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, indica que en atención a una llamada al 911, en la que
reportaron el robo con violencia de un taxi con número económico 426, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con vino, placas de circulación 10-22-FFL del servicio público.
En la revisión de la unidad motriz se pudo verificar el número de serie 3N1EB31S4GK321255, cometido en la colonia La Ciénega de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado alertó al personal establecido en los diversos puestos de vigilancia de la región Centro.
Posteriormente los elementos de la Policía Estatal del puesto de vigilancia instalado en la localidad de Xochipala, ubicaron el automóvil y aseguraron a sus tripulantes, quienes fueron identificados como José Alberto ‘N’, de 18 años de edad ,y Rubén ‘N’ de 19 años.
Tanto los jóvenes y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la Carpeta de Investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.