jueves, 30 de noviembre de 2017

NOTA

Bloquean la carretera a
Petaquillas comunitarios
Ante la amenaza de que irían policías estatales y federales a desarmarlos, después del mediodía de hoy jueves autodefensas de Petaquillas bloquean los cuatro carriles de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco.
El bloqueo se mantenía hasta entrada la tarde a un lado del retén que sostienen desde a principios de año en las inmediaciones  de la colonia La Cinca, cerca de la comunidad
de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
Después de las 12 del día inició el bloqueo, donde los autodenominados policías comunitarios, o también se dicen policías rurales, colocaron llantas en los cuatro carriles de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, en el sitio de su retén fijo.
Este punto del sur de la capital del estado, es una de las principales entradas, en donde los manifestantes no dejan tomar fotos y no quieren dar información a los medios de comunicación.
Por el bloqueo, cientos de automovilistas están varados y algunas personas tienen que caminar, todo comenzó por el rumor de que irían federales y militares a desarmarlos y retirarlos de su puesto de revisión comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.