martes, 28 de noviembre de 2017

NOTA

Exigen a Piña regularizar
50 urvan en Chilpancingo
Pese a que ofreció el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores hace un par de semanas de que se regularizarían 50 urvans del servicio público de transporte, por ello hoy martes llegaron a protestar hasta las puertas de la residencia oficial de “Casa Guerrero”.
Cerca de medio centenar del Consejo de Autotransporte de Chilpancingo protestaron en Casa Guerrero en contra del director general de la Comisión Técnica de
Transporte y Vialidad del estado, Miguel Ángel Piña Garibay, por no cumplir con la regularización de más de 50 camionetas Urvan.
María  Eugenia Salgado Guzmán, representante del Consejo de Autotransporte, informó que hace dos semanas, el presidente de Consejo de Autotransporte, su hermano Servando, se reunió con el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores, quien instruyó a Piña Garibay regularizar los vehículos.
Después de dos semanas, la instrucción del mandatario no la ha cumplido Piña Garibay, pues debió haber iniciado desde el pasado 24 de noviembre y hasta el día de hoy nada hay sucedido.
Salgado Guzmán señaló que se busca otorgarles placas a los vehículos irregulares y cerrar el padrón de transportistas, para así evitar que “gente extraña labore en el transporte”.
Recordó la lideresa que en Chilpancingo, hay 762 camionetas Urvan, de las cuales más de 50 unidades no están regularizadas y es lo que se busca que el gobierno estatal lo haga a través de Transportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.