lunes, 13 de noviembre de 2017

NOTA

Por prestaciones
tomaron INVISUR
Por seis horas  fueron tomadas las instalaciones del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (Invisur) por afiliados a la sección 26 del Sindicato Unico de Servidores Públicos del estado de Guerrero (SUSPEG) exigieron pago de prestaciones y la destitución de
su titular, Rodolfo Moreal Avila.
Desde las siete de la mañana tomaron las instalaciones, ya que no han recibido desde junio, entre ellas becas, el plan vivienda y estímulos al servidor público.
La secretaria de la sección 26 del SUSPEG, Rocío Morales Hernández, afirmó que las autoridades del INVISUR les han informado que no tienen dinero y que el paro fue a nivel estatal y que hay más de cien familias perjudicadas.
Más de 50 trabajadores de la sección 26 del SUSPEG tomaron por seis horas las instalaciones ubicadas en el bulevar Vicente Guerrero y colocaron pancartas con sus exigencias.
La protesta se generó, tras recibir una circular donde se les informaba que sus beneficios, como los permisos para faltar, serían suspendidos.
Concluyó la toma  de las oficinas alrededor de las 13 horas, luego de acuerdos de los trabajadores con el director general, Rodolfo Monreal Ávila, en tanto la demanda de la destitución está en veremos de que si cumple o incumple con los compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.