viernes, 17 de noviembre de 2017

NOTA

SA:Ocupa UAGro el 3º lugar a
nivel estatal en transparencia
ACAPULCO, GRO.—La Universidad Autónoma de Guerrero es sede del Congreso Nacional de Universidades, de Cara a la Transparencia y Rendición de Cuentas, en la que el rector suriano, Javier Saldaña Almazán les dio a la bienvenida a los asistentes.
Acompañado del gobernador del estado, el priista, Héctor
Antonio Astudillo Flores, el dirigente universitario afirmó que  la UAGro, tiene el honor de ser sede del Congreso Nacional de Universidades, de Cara a la Transparencia y Rendición de Cuentas.
El evento se realiza en este puerto, en la que  el rector afirmó que el Congreso Nacional de Universidades informará a las áreas financieras y administrativas las normas y disposiciones que mandata el Gobierno Federal para que se realice la rendición de cuentas de manera efectiva.
Saldaña Almazán sostuvo que es un orgullo para nosotros comunicar que ocupamos el 3º lugar a nivel estatal en Transparencia por publicar de manera efectiva y eficiente ante la Auditoría Superior de la Federación todo el manejo de recursos.
El rector afirmó que  la UAGro cumple con un importante compromiso con el pueblo de Guerrero, siendo administradores financieros de recursos públicos, es nuestra obligación rendir cuentas transparentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.