miércoles, 22 de noviembre de 2017

NOTA

Gasta viáticos del ISSSTE y se
promociona a un cargo Moreno
Felipe Zurita.—El delegado en Guerrero del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Mario Moreno Arcos, utiliza viáticos, recursos federales para promover su imagen política hacia un cargo de elección
popular, denunciaron hoy miércoles por la mañana trabajadores del hospital de la dependencia en Chilpancingo.
Así lo dan a conocer durante la toma de la puerta principal del hospital Chilpancingo del ISSSTE donde los trabajadores del área de traslados foráneos aseguran que llevan más de 6 meses sin recibir el pago correspondiente a sus prestaciones.
Lo confirmó el propio Alejandro Covarrubias González quién insistió en qué han firmado minutas de acuerdos pero no han logrado establecer un día de pago formal ya que llevan 6 meses sin recibir el pago correspondiente, tras sentenciar que “llegando el mes de diciembre ese dinero no será cubierto”.
Juan Carlos Sandoval García mejor conocido como “El Cuaji”, quién opera ambulancias desde hace más de 20 años aseguró qué el Director Administrativo del hospital del ISSSTE-Chilpancingo, Gregorio Arcos Vélez recibió una camioneta nueva para el traslado de enfermeras qué se dedicarían a la campaña de vacunación hecho que no ha sucedido y el vehículo se encuentra bajo el resguardo.
Esta camioneta se ha visto en actividades políticas del delegado Federal Mario Moreno Arcos, mientras tanto las campañas de vacunación no se han hecho.
Los traslados foráneos quedaron suspendidos del hospital del ISSSTE afectando a por lo menos 10 personas diariamente por este problema financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.