jueves, 9 de noviembre de 2017

NOTA

Copa Cever-CEFOR,
impulsa a la juventud
CIUDAD DE MEXICO.--Como parte de su programa de Responsabilidad Social, Grupo Cever, en colaboración con el Centro de Formación París-México (CEFOR) y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) inauguraron el torneo “Copa Cever-CEFOR”, el cual busca impactar de manera positiva en la vida de niños y jóvenes de bajos
recursos a través de diversas actividades deportivas y culturales.
El torneo arrancó con la afluencia de más de 160 niños y  estará vigente de este noviembre hasta junio del 2018, fecha en la cual se espera que el equipo ganador represente a México en la Copa Dallas.
Esta contienda deportiva y cultural forma parte de los programas de desarrollo elaborados por el CEFOR, el cual ayuda a más de 1200 niños al año a través de distintas actividades culturales y deportivas como: robótica, ajedrez, coro, volibol, basquetbol, futbol soccer, inglés, matemáticas, español e historia.
“Es un gran proyecto y lo estamos trabajando de forma colaborativa con estas dos grandes instituciones. Para Grupo Cever es muy importante poner un granito de arena en el desarrollo humano de estos chicos y, al mismo tiempo, incrementar el capital social y cultural en comunidades marginadas. Además de que el apoyo coincide con algunas de las zonas donde el grupo tiene una gran presencia con algunas de nuestras unidades de negocio, principalmente automotriz y alimentos”, comentó Adolfo Hegewisch, Presidente Ejecutivo de Grupo Cever.
El proyecto cuenta con la participación del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey a través de su programa de servicio social y en el cual participan alrededor de 150 estudiantes por semestre de las licenciaturas en Derecho, Administración Financiera, Mercadotecnia, Creación y Desarrollo de Empresas, Contaduría Pública y Finanzas, Negocios Internacionales, Sistemas Computacionales, Sistemas Digitales y Robótica, Ingeniería Industrial y de Sistemas e Ingeniería en Mecatrónica.
Con este proyecto, Grupo Cever reafirma su compromiso de contribuir positivamente con el desarrollo y crecimiento del país basándose en sus valores de honestidad, integridad, respeto, lealtad, pasión y liderazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.