viernes, 17 de noviembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Matan a balazos joven
pasajera en Zumpango
Antonio Cantú Rendón.—Una joven pasajera de urvan del servicio público de la ruta Santa María-Centro de la cabecera municipal de Zumpango de Neri, hoy viernes fue asesinada a balazos, luego que presunto delincuente atacara a balazos la unidad motriz.
La joven gravemente herida quien fue llevada a bordo de la
unidad en que viajaba al centro de salud de la cabecera municipal de Zumpango, al momento en que la intentaba bajar, un médico del lugar señaló que ya no tenía signos vitales.
La ahora occisa respondía al nombre de Sofía Zarahí Sánchez Vázquez de 21 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia “Santa María” de la cabecera municipal de Eduardo Neri.
Los hechos ocurrieron  hoy viernes alrededor de las 12:20 horas, cuando el chofer de la urvan marcada con el número económico 21 con placas de circulación 33-67-FPC del servicio público.
Al circular sobre la calle principal de la colonia “Santa María”, un solitario delincuente presuntamente intentó matar al conductor, pero éste imprimió velocidad y en ese momento pistolero siguió disparando en contra del carro que llevaba varios pasajeros que se dirigían al centro de Zumpango.
En ese ataque violento, la única persona que resultó inicialmente herida en el pulmón del lado izquierdo al recibir un balazo calibre de pistola  9 milímetros, aún con vida el chofer se ocupó en llevarla hasta el centro de salud, pero lamentablemente en el trayecto dejó de existir la jovencita de escasos 21 años de edad.
Policías municipales y otras corporaciones policiacas arribaron solo para acordonar, no el lugar del ataque, sino en donde estaba la urvan estacionada afuera del centro de salud, en donde la joven desgraciadamente estaba sin vida.
También al lugar llegaron familiares de la desafortunadamente, llorando desconsoladamente, al darse cuenta que estaba muerta Sofía Zarahí Sánchez Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.