martes, 7 de noviembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Baleado al salir de su
casa en la San Rafael
Cuando salía de su domicilio particular de la calle Altamirano de la colonia  “San Rafael Norte” de Chilpancingo, fue balaceado la mañana de hoy martes, en esta capital.
De acuerdo un reporte policiaco, se conoció que se recibió una llamada al número de emergencia 911 del registro de una balacera en el asentamiento humano de “San Rafael
Norte”.
Se supo que un vecino fue baleado alrededor de las 8:30 de la mañana de hoy martes cuando salía de su domicilio ubicado en la calle Altamirano.
Tras el reporte de emergencia por las detonaciones de armas de fuego, hasta esa arteria hicieron acto de presencia policías y militares para conocer los pormenores.
Al momento de arribar al punto del reporte por cuerpos de seguridad encontraron al lesionado y solicitaron vía radio una ambulancia.
El lesionado por arma de fuego fue identificado como Noé “N”, de 42 años, y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica particular para recibir atención médica.
Hasta entrada la tarde el reporte era de que el herido se mantenía estable, en tanto las autoridades policiacas como siempre nada más llegan, se “amontona” y toman nota de la escena del atentado que lo resguardan supuestamente para conservar las evidencias para posteriormente una investigación de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.