viernes, 17 de noviembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Pudieran ser de la montaña
los 4 encontrados en Chilapa
Antonio Cantú Rendón.—En calidad de desconocidos sigue cuatro  de siete personas que fueran encontradas descuartizadas a la orilla de la carretera que se encuentra en la salida de Chilapa de Alvarez.
Las cuatro personas que hasta el momento que sigue en calidad de desconocidos, sus familiares no los han identificado, se presume que pudieran ser de las
comunidades del municipio de Zapotitlán Tablas y Acatepec, región de la Montaña.
Como se recordará, la semana pasada fueron encontradas siete personas en la orillas de Chilapa de Alvarez, con dirección a la cabecera municipal de Zitlala, estos estaban desmembrados y embolsados con partes de su cuerpo quemadas.
Las autoridades recogieron los restos humanos y traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, y en el siguiente día dieron identificados tres de ellos, padre y dos hijos vecinos de la comunidad de San Miguel Arcángel, estado de Oaxaca.
Mientras que las cuatro personas que continúan en calidad de desconocidos, aún permanecen en las instalaciones del SEMEFO  de Chilpancingo, en donde se presume que pudieran ser vecinos de una parte de la región de la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.