lunes, 27 de noviembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Era vecino de Dos Caminos
quien se enfrentó a balazos
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto pistolero a sueldo, que el día de ayer supuestamente se enfrentara a balazos, con policías del estado, federal y ejército mexicano, cayó abatido, finalmente hoy lunes fue identificado por sus familiares.
Se conoció que ayer domingo cerca de las 14:00 horas,  la policía “Fuerza Estatal” acompañado de otras corporaciones, le reportaron que varios hombres armados que se
desplazaban en una  camioneta de lujo blindada de la marca Jeep tipo Gran  Cheroke causaban desmanes.
Según dijeron que estos hombres andaban en la población de Buenavista de la Salud, municipio de Chilpancingo, con el objetivo de “levantar” ciudadanos, sin deberla ni temerla.
En esos momentos los uniformados estatales llegaron hasta ese lugar y realizaron un operativo, y atrás del kiosco que se ubica en Buenavista de la Salud, lograron interceptar a cerca de cuatro hombres armados por lo que en esos momentos se enfrentaron a balazos en donde quedó muerto en el asiento trasero un civil y también los delincuentes lograron herido a tres policías de la “Fuerza Estatal”.
Los supuestos pistoleros a sueldo, al ver que su compañero ya estaba muerto, descendieron de la camioneta, y se dieron a la fuga, dejando tres armas largas entre ellas un rifle de asalto AK-47, mejor conocidos como “cuerno de chivo” y dos R-15.
Por los hechos  violentos que se registraran ayer domingo, hubo temor entre los habitantes de Buenavista de la Salud y después de una hora, peritos de la Fiscalía General del estado realizaron sus diligencias de ley, para luego ordenar el levantamiento cadavérico del presunto pistolero a sueldo fuera traído a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Cuando eran cerca de las 22:00 horas de ayer domingo, una señora llegó a las instalaciones del SEMEFO, en donde solicitó ver el cadáver que habían traído de la comunidad de Buenavista de la Salud, y al observarlo, informó que se trataba de su hijo de nombre Hugo Mojica de la Cruz de 24 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Dos Caminos (Julián Blanco), municipio de Chilpancingo.
Cerca de las 10 de la mañana de hoy lunes, el cadáver de Mojica de la Cruz, fue entregado a sus familiares, por lo que se lo llevaron a su lugar de origen quien seguramente mañana martes le darán cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.