viernes, 10 de noviembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Rechazan a García,
robaba combustible
Javier Francisco Reyes.—Un grupo de trabajadores de la sección 14 del Sindicato Independiente del Ayuntamiento, con un bloqueo de una calle céntrica, frente al Palacio Municipal de Chilpancingo, contra el nombramiento de un déspota y ladrón de combustibles.
Los inconformes demandaron hoy viernes después de las 11:30 de la mañana que alcalde suplente el priista Jesús Tejeda Vargas, desechara la propuesta de Edgar García
Sandoval, quien entraría en sustitución de  José Lluvias Tenorio.
Durante la mañana de hoy  viernes un grupo de trabajadores de la sección 14 del Sindicato Independiente del Ayuntamiento realizaron una protesta y bloqueo de calles.
El argumento de los trabajadores es que no están de acuerdo con el posible nombramiento que hiciera el Cabildo plural en favor de Edgar García Sandoval, quien entraría en sustitución de  José Lluvias Tenorio.
La protesta se realizó en la calle “Ignacio Ramírez” frente al Palacio Municipal der Chilpancingo, después de las 11:30 de la mañana al conocer que sesionaría el Cabildo y que nombraría a García Sandoval, a quien califican de ser una persona déspota y trata mal a los trabajadores.
Recordaron que esa persona ya ha laborado en la Secretaría de los Servicios Públicos Municipales, y en su momento se le comprobó que robaba el combustible de las unidades motrices recolectoras de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.