miércoles, 15 de noviembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Asesinaron independiente
a edil de Zihua y su escolta
Javier Francisco Reyes.ZIHUATANEJO, GRO.—Luego de que anoche cerca de las 23:00 horas los acribillaran, la  mañana de hoy miércoles fueron encontrados dos personas sin vida el candidato independiente a presidente municipal de este puerto y su chofer.
De acuerdo a las primeras versiones policiacas se conoció que
las víctimas respondían a los nombres de Miguel Solorio Figueroa, ex regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y aspirante a presidente municipal independiente y su escolta Alejandro Coria.
El hallazgo de hoy miércoles por la mañana, luego de que anoche del martes cerca de las 23 horas fueron asesinados a balazos en la colonia Lomas del Riscal, de esta ciudad.
Los cuerpos fueron localizados en el interior de una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne color gris, estacionada afuera de un domicilio de dicho asentamiento.
Solorio Figueroa también empresario, fue regidor en la administración encabezada por Alejandro Bravo Abarca de 2009 a 2012, actual encargado de la oficina del gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores.
En aquella época presidió la comisión de Desarrollo Rural, mientras que en la actualidad era aspirante a la candidatura independiente para presidente municipal y delegado en Zihuatanejo de los Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero (CUEG).
Al ex regidor se le vio cercano al ex senador Armando Ríos Piter en su pasada visita a Zihuatanejo para promover su candidatura independiente para la Presidencia de la República.
Por su parte la mañana de hoy miércoles y al conocerse la noticia, en su visita a Chilpancingo, el senador con licencia, Armando Ríos Piter, aclaró que no es parte de su equipo sino de la ola de candidatos independientes y que toca a las autoridades investigar el caso.
Al lugar acudieron efectivos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área hasta el arribo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ordenaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, donde fueron reconocidos por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.