viernes, 1 de diciembre de 2017

NOTA

Decidirá CU si continúan
o no las cajas de ahorro
ACAPULCO, GRO.--Javier Saldaña Almazán, rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, señaló que el caso de los 500 integrantes del Sindicato de Trabajadores Técnicos, Administrativos y de Intendencia pasó a manos del Consejo Universitario.
Informó que el pasado 14 de noviembre integrantes del Sindicato de Trabajadores Técnicos, Administrativos y de Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de
Guerrero, protestaron a las afueras de la rectoría por una deuda de la caja de ahorros a 500 trabajadores del estado, desde el año pasado.
Informó que Saldaña Almazán que el tema de las cajas de ahorro no tienen nada que ver con la rectoría, por lo tanto el caso se puso en manos del Consejo Universitario que decidirá si continúan o no las cajas de ahorro.
Añadió el dirigente universitario, “Este caso se llevo al Consejo Universitario por lo que vamos a seguir en esta ruta. Con mucho respeto les diría a los Sindicatos que cosas como estas desprestigian la institución y quiero aclara que el tema de las cajas de ahorros no tienen nada que ver con rectoría”.
También mencionó que se llevó a cabo una auditoría donde se detectaron los adeudos de algunos trabajadores quienes desde hace un año no pagan su préstamo mismo que precisó hicieron un convenio para que comiencen a pagar a partir de los primeros días de diciembre por lo que llamó a las cajas de ahorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.