lunes, 11 de diciembre de 2017

NOTA

Destituir a Astudillo por
nepotismo y prepotente
Wendy Alanís.—Para demandar la destitución del subsecretario de Tránsito y Vialidad, Pablo Antonio Astudillo Navarrete, a quien acusan de “nepotismo, prepotente, soberbio, y déspota”, hoy lunes trabajadores inconformes del Sindicato Independiente sección 14, tomaron  y bloquearon el libramiento a Tixtla.
Para expresar a los trabajadores su inconformidad colocaron una cadena
en la entrada a Tránsito y Vialidad, otro grupo de inconformes bloquearon el acceso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde pegaron pancartas para exigir la destitución del funcionario, quien hace menos de un mes fue ratificado en el cargo por el alcalde suplente Jesús Tejeda Vargas.
En su momento Domingo Salgado Martínez, dirigente de la sección 14 del Sindicato Independiente expuso que Astudillo Navarrete ya habían sido removido del cargo en pasadas administraciones por los malos tratos con los trabajadores, actos que sigue repitiendo y no lo permitirán.
Añadió, “El subsecretario no es la persona más adecuada para estar al frente de la pendencia, se requiere una persona con mucha capacidad, hay nepotismo, hay maltrato verbal, se han pisoteados los derechos laborales y no vamos a estar de brazos cruzados”.
Demandó Salgado Martínez  una audiencia con el alcalde suplente Tejeda Vargas para tratar otras demandas de los agentes como son el aumento salarial, vehículos, equipamiento, uniformes, además de la incorporación a nómina de algunos trabajadores.
Entre las cartulinas colocadas en los accesos y portadas por los manifestantes, señalan, “Señor presidente, te exigimos la salida de Pablo Astudillo”, “fuera Pablo Astudillo”, “Astudillo cacique de Tránsito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.