martes, 12 de diciembre de 2017

NOTA

Investigaba feminicidios
y asesinaron una agente
Cuando las autoridades acudieron a verificar el reporte de que una mujer había sido asesinada a balazos cerca del Tianguis Campesino de la calle Durango “encontraron que la víctima tenía una pistola calibre 9 milímetros fajada en la cintura y se percataron de que se trataban de una agente de la Policía Ministerial”.
Lo anterior fue manifestado por el vocero del Grupo de Coordinación
Guerrero, Roberto Alvarez Heredia, quien confirmó que la mujer asesinada en la colonia Progreso del puerto la noche del lunes era policía ministerial adscrita a la Fiscalía Especializada en Feminicidios.
Álvarez Heredia dijo que cerca del lugar fue encontrado estacionado el vehículo propiedad de la agente, en cuyo interior estaba un rifle AR-15, de cargo.
Igualmente negó las versiones de que se trataba de una comandante, aclaró que era agente y estaba adscrita a la investigación de feminicidios.
El  vocero informó que después de que se realizaron los peritajes correspondientes, la Fiscalía procedió a integrar la carpeta de investigación 1203008020083111217, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable, mientras el cuerpo de la agente fue llevado al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia.
Al concluir, indicó que la Fiscalía lamenta el asesinato de la agente y expresa sus sentidas condolencias a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.