miércoles, 13 de diciembre de 2017

NOTA

Mensaje navideño, brindis
e inauguró tienda Saldaña
Domingo Francisco Reyes.--Con los mejores deseos para toda la comunidad universitaria con motivo de fin de año y con la esperanza de la prosperidad del 2018, la mañana de hoy miércoles, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, realizó tres diversas actividades institucionales.
Entre ellas, el dirigente universitario encabezó el evento del mensaje navideño,
llevado a cabo en el auditorio de la misma casa de estudios en la que deseó una Feliz Navidad y  un Año Nuevo.
Insistió, “pasen una bonita navidad y un próspero año 2018 y que nos traiga muchas cosas principalmente salud ya que teniendo salud todos tenemos ganas de trabajar”.
Saldaña Almazán reitero que el 2018 traiga cosas buenas para nuestras familias, para el estado de Guerrero y para México ¡Feliz Navidad un próspero año Nuevo!
Minutos después en la explanada se dio cita la comunidad universitaria para el brindis de fin de año en la que también rifó diversos aparatos y equipos.
Posteriormente en otro evento en el mismo lugar, cortó el listón  inaugural de la tienda UAGro, ubicada en la planta baja de las instalaciones de rectoría, en donde a partir de hoy se venderán productos y artículos con la marca UAGro.
Para poner el ejemplo,  Saldaña Almazán compró su  chaleco, y después también sorteó algunos regalos, prácticamente echando la casa por la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.