martes, 12 de diciembre de 2017

NOTA

Cobré $450 mil adicional
pero lo invertí en obras:HG
El priista Miguel Ángel Hernández Gómez,  segundo síndico del ayuntamiento de Chilpancingo, admitió que en marzo pasado cobró 450 mil pesos por concepto de pago retroactivo adicional a su salario, pero aclaró que esos recursos los usó para obra pública en distintas colonias y comunidades del municipio, porque en los dos años de su gestión no le asignaron
nada.
“En los dos años de la administración municipal no me dieron obra pública en el programa de planeación de obras del ayuntamiento, entonces yo he realizado gestoría social directa”, justificó en conferencia de prensa en la plaza central de esta capital.
De acuerdo con Hernández Gómez, “esos cheques son por el recurso que cobramos retroactivo y tiene que ver con el pago de actividades en gestoría social de un año y medio, que se utilizaron para un techado en la comisaría del poblado de Tepechicotlán”.
Añadió: “También pagué una introducción de drenaje en la comunidad de Mazatlán, el drenaje en una colonia de la comunidad de Petaquillas, así como en la colonia Emperador Cuauhtémoc de Chilpancingo, donde he entregado cemento o maquinaria. Son acciones destinadas de gestoría social”, remató. (proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.