viernes, 8 de diciembre de 2017

NOTA

Desgajamiento de un cerro
incomunica Quehultenango
Salomón García Bravo.QUECHULTENANGO,GRO.—Desde hace seis días están incomunicados habitantes de al menos ocho comunidades de esta municipalidad, tras desgajarse un cerro por donde pasa la carretera-Colotlipa-Jocutla.
Los comisarios abordaron al corresponsal viajero, y manifestaron su preocupación al ver que se están agotando las víveres en cada uno de sus pueblos Jocutla,  Tejoruco,
Nacintla, Los Manguitos, Teucintla, entre otros.
Más de 3 mil 500 habitantes está sufriendo la incomunicación al desgajarse el cerro, por lo tanto carecen de transporte para llegar a la cabecera municipal para hacer sus compras.
Piden la intervención del presidente municipal Alberto  Rodríguez Jiménez del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuario del estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez para que envíen maquinaria pesada y despejen el camino.
Existe desesperación de los ciudadanos, puesto que han pasado  cerca de seis días y hasta hoy  viernes continuaban incomunicados por la vía terrestre, y esperan que pronto sean atendidos en su demanda social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.