viernes, 8 de diciembre de 2017

NOTA

Pidió préstamo, sin
revelarlo #ChuchoTV
Confundiendo la empresa social Ayuntamiento de Chilpancingo, con su particular ferretera-transportista, sin revelar la cifra, según lo mantiene en “secreto”, el presidente municipal de Chilpancingo, el suplente priista, Jesús Tejeda Vargas “desinformó” que solicitó al Gobierno del estado “una importante suma de recursos” para pagar en tiempo y forma el aguinaldo a los trabajadores.
La primera autoridad fue entrevistado hoy viernes, minutos después de haber entregado tarjetas del INAPAN para personas mayores, en la que sostuvo que ha solicitado
“una importante suma de recursos” al gobierno estatal.
“Yo quiero resaltar la disposición del gobernador del estado Héctor Astudillo, estamos haciendo la gestión para cubrir (el aguinaldo) en tiempo y en forma a los trabajadores”.
Insistió “Estamos haciendo toda la proyección, el gobernador ya sabe que nos hace falta un recurso más todavía. Son importantes las sumas”.
Con este apoyo, Tejeda Vargas afirmó que se garantizará el pago en tiempo, en eso estamos”, pero siempre revelar la cantidad solicitada, pese a que será una deuda que el Ayuntamiento lo tendrá que pagar, pero respondió como si se tratara un préstamo particular para sus empresas ferreteras y transportista.

1 comentario:

  1. Seguro le dijo: "Señor Gobernador, el dinero que tenemos es para pagarle a sus aviadores recomendados, a los del partido (PRI) y a mis familiares... y pues no hay para los trabajadores (que si devengan su salario). Además los salarios del síndico Miguel Ángel Hernández y la otra síndica esposa del Ricardo Moreno son muy altos"

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.