martes, 12 de diciembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron a 4 en
la Leonardo Bravo
Antonio Cantú Rendón.—Cuatro personas que se encontraban platicando en la calle principal del fraccionamiento “Leonardo Bravo” fueron atacados a balazos por hombres armados,  en la que dos de las víctimas murieron de manera instantánea, y el otro par después de 20 minutos cuando eran atendidos por los doctores del hospital general “Raymundo Abarca
Alarcón”.
Los ahora occisos eran Juan Torres García, de 41 años de edad, y sus dos hijos Marcos y Rigoberto de apellidos Torres Nava de 20 y 16 años de edad, respectivamente, todos ellos habitaban en la calle principal del fraccionamiento “Leonardo Bravo”, y originarios de la comunidad de La Ciénega, municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec).
Desde hace años vivían en el fraccionamiento  “Leonardo Bravo” que se ubica entre los asentamientos humanos  “^Pino Suárez” y “Los Tanques” de Chilpancingo.
Mientras que el cuarto de los ejecutados se pudo conocer que respondía al nombre de Luis Alberto Nava Méndez de 16 años de edad, con domicilio en la calle “Faisán Dorado” de la colonia CNOP, sección “C” de esta capital.
De acuerdo a la versión de los testigos presenciales, cerca de las 22:00 horas, Juan Torres García se encontraba afuera de su casa, con dos de sus hijos y uno de sus amigos,  cuando platicaban, hombres desconocidos a bordo de un vehículo llegaron frente a ellos y sin intercambiar palabras los comenzaron a balacear.
Los supuestos delincuentes al lograr la ejecución lograron darse a la fuga, hacia la colonia “Los Tanques” saliendo hacia el parque “Margarita Maza de Juárez”.
Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron hasta el lugar de la escena del atentado, en donde auxiliaron a Marco Antonio Torres Nava y Luis Alberto Nava Méndez,  y fueron trasladados al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Mientras que Juan Torres y su hijo Rigoberto se quedaron muertos  en el lugar del ataque de sangre, los familiares metieron a sus difuntos en sus casas, indignados de que las autoridades de los tres niveles de gobierno no hacen nada.
Después de 30 minutos un  auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común fue notificado por una trabajadora del servicio social del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de que las dos personas baleadas ya habían fallecido.
Por lo que personal del Servicio  Médico Forense fue por los cuerpos, enseguida peritos de la Fiscalía General del estado les indicaron que subieran al fraccionamiento “Leonardo Bravo” a recoger otro par de muertos.
Cuando eran cerca de las 10 de la mañana de hoy martes, los familiares de las cuatro víctimas, ya realizan los trámites legales para el reclamo de los cadáveres y darles cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.