miércoles, 13 de diciembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Roban hato ganadero  de 30
vacas e San Juan Tetelcintla
En la tarde  noche da ayer martes,  los ladrones se llevaron  30 cabezas de ganado vacuno de los terrenos de la comunidad de San Juan Totelcintla, municipio de Mártir de Cuilpan, en las primeras pesquisas ciudadanas lograron recuperar solo nueve.
Los vecinos de lugar informaron a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo,
que las autoridades locales convocaron a la población en general para solicitar auxilio y siguieran el rastro de los animales y de los ladrones.
Lograron los habitantes de San Juan Tetelcintla,   encontrar en un  paraje inaccesible a 9 vacas amarradas y se fueron siguiendo el rastro de los facinerosos con el resto del hato ganadero que arriaban  por los caminos y veredas.
 Consideran los vecinos que es posible recuperar el total de las cabezas de ganado y también capturar a los ladrones, pues les pisan los talones muy de cerca.
Mientras que una comisión de ciudadanos agraviados  hoy miércoles llegaron hasta Chilpancingo, a solicitar la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del estado y de la policía “Fuerza Estatal” para ir por el ganado restante y arrestar los ladrones para llevarlos ante la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.