miércoles, 6 de diciembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tiran un embolsado
frente a la Fiscalía
Antonio Cantú Rendón.—Casi enfrente de la Fiscalía General del estado (FGE), hombres armados por la madrugada fueron abandonar un cuerpo de una persona del sexo masculino  embolsado quien estaba completo.
El ahora occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, pero en los momentos que fue encontrado sin vida vestía una camisa negra, pantalón de mezclilla
azul marino y complexión delgada.
También era de tez blanca, bigote escaso, contaba con una edad aproximada de 50 años, en su cuerpo se le apreciaban huellas de tortura al parecer con cigarros.
Eran cerca de las 7:00 de la mañana de hoy miércoles en una calle sin nombre de la colonia “El Potrerito” en la parte trasera del hotel con razón social “Los Reyes”, les reportaron a las autoridades anónimamente que había un hombre embolsado.
Los primeros que arribaron al lugar, fueron elementos de la policía “Fuerza Municipal” quienes confirmaron que a la mitad de la calle de terracería de la colonia “El Potrerito” que se ubica casi frente a las instalaciones de la Fiscalía General del estado estaba abandonado un envoltorio, en su interior había una persona del sexo masculino sin vida.
Después peritos de la Fiscalía General del estado arribaron y acordonaron la zona y después de las diligencias de ley, el cuerpo del desafortunado hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde quedó en calidad de desconocido.
Se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado, por sus familiares a fin de que le den cristiana sepultura, en tanto entrada la tarde seguía en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.