jueves, 14 de diciembre de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Tras 7 días hallan
avioneta calcinada
IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.—Después de siete días de estar desaparecida una avioneta Cessna con dos tripulantes, después del mediodía de hoy  jueves fue encontrada calcinada con un cuerpo, en tanto el segundo no aparece.
Los primeros informes preliminares indican que en los terrenos de sembradío de la localidad de Zacacoyuca que está a unos 25 minutos de esta ciudad tamarindera se
realizó el hallazgo del aparato calcinado.
Como se recordará desde el pasado viernes por la tarde se informó que ese aparato aéreo  con matrícula XB-MNB, propiedad de la escuela de vuelo “Aeropocífico” había salido de Temixco, Morelos y se dirigían a Taxco, Guerrero, en la que viajaban Mario Alberto Núñez de 34 años de edad y Javier Ignacio González Brito de 20 años.
Durante el trayecto se perdió la comunicación, y sobre esto los familiares responsabilizaron a los empresarios de aviación, quienes tenían que asumir su responsabilidad de la perdida durante siete días.
Después del mediodía de hoy jueves,  la avioneta fue encontrada calcinada en un sembradío de maíz ubicado a la orilla de la carretera federal México-Acapulco, a menos de 2 kilómetros de un helipuerto donde se presume que los tripulantes trataron de aterrizar.
En un informe preliminar, indica que dentro de la avioneta se halló el cuerpo de uno de los dos tripulantes y hasta la 1 de la tarde soldados, policías federales, ministeriales y estatales realizaban una operación de búsqueda en la zona para localizar al otro tripulante, con el apoyo de un helicóptero de la Gendarmería.
Por último se esperaba que arribaran al lugar peritos  especialistas para investigar el accidente aéreo y determinar las causas del percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.