miércoles, 13 de diciembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Distraida jovencita atropellada
por un conductor y la auxilió
Cuando caminaba distraída y al cruzar el libramiento viejo a Tixtla, una jovencita de 22 años fue embestida por el conductor de un carro, resultando herida, en tanto el conductor responsablemente la auxilió y pidió apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja.
Después de las 13:40 horas de hoy miércoles, se registró el accidente, y se recibió el reporte al sistema de emergencias 911, en la que se informó que en el libramiento a
Tixtla, a la altura de “Los Cocos” había una persona atropellada.
Hasta el lugar, arribaron los socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien dijo que le dolía la espalda y la cabeza, pues al caer azotó contra el asfalto.
La atropellada responde al nombre de Najeybi de 22 años de edad, vecina de la colonia Los Ángeles, de esta capital, quien fue llevada de urgencias   al hospital general  “Raymundo Abarca Alarcón”.
El conductor del vehículo Volkswagen, tipo Sedan, color negro sin placas de circulación, se identificó con el nombre de José Alberto N, y dijo que él circulaba de manera normal hacia el centro de la ciudad.
Indicó que fue de manera sorpresiva cuando la mujer trató de cruzar de oriente a poniente el libramiento junto con otra mujer, la que corrió, pero ella no le dio tiempo y se estrelló contra el escarabajo.
Mientras el conductor en lugar de oír, se hizo responsable, en tanto la joven  herida reconoció que fue su responsabilidad en el percance y dijo que no procedería contra el conductor del vehículo y ya no hubo delito que perseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.