lunes, 4 de diciembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras persecución policiaca hoy
recuperan pipa y arrestan ladrón
Luego de que fuera robada con lujo de violencia una pipa para transportar agua, fue recuperada tras una persecución echa por elementos de la Policía “Fuerza Estatal”, sobre el tramo carretero federal Chilpancingo-Mezcala, en la que lograron arrestar a uno de los delincuentes.
La intervención de la policía estatal se dio tras un reporte del robo del vehículo en las inmediaciones del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de esta capital, según
un reporte de las 10:30 de la mañana en el número de emergencia 911.
Se conoció que tres masculinos armados despojaron al conductor de una Pipa de agua en el punto conocido como “Tierras Prietas” con número económico 259, placas de circulación 1JAL175, huyendo con dirección a Zumpango.
El personal de la policía “Fuerza Estatal” que se encuentra destacamentada sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura de la localidad de Plan de Liebres, recibió el reporte del hurto con las características reportadas.
Cuando los uniformados observaron que una persona del sexo masculino conducía a exceso de velocidad  con el carro  reportado como robado, pero no hizo caso, por lo que se inició una persecución interceptándolo aproximadamente a un kilómetro y medio del puesto de control.
Los uniformados lograron capturar a Sergio Melchor Faustino, de 35 años de edad, originario de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), en tanto los dos restantes de sus cómplices lograron darse a la fuga.
Tanto el detenido como la unidad de transporte del servicio público, fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras para fincar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.