martes, 5 de diciembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Choca chofer y se quema su
vehículo en la Autopista hoy
Tras chocar el conductor de un carro particular con el muro de contención, la unidad motriz se incendió, en tanto los ocupantes lograron ponerse a salvo  solo en algunas lesiones leves durante la madrugada de hoy martes en la Autopista del Sol.
El percance ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada en el tramo de la Autopista del Sol Chilpancingo-Tierra Colorada en las cercanías de la caseta de peaje de
Palo Blanco.
El reporte al número de emergencia  911 se recibió de que se había registrado un accidente, y al lugar quienes llegaron fueron elementos de la Policía Federal de Caminos quienes confirmaron que después del choque contra el muro de contención se incendió ante de llegar a la caseta de cobro con dirección de la Ciudad de México al puerto de Acapulco.
Al lugar también llegaron paramédicos para auxiliar a los lesionados levemente por el impacto contra el muro de contención y posteriormente arribaron  elementos de Protección Civil Estatal, quienes procedieron a sofocar las llamas del automotor, el cual prácticamente quedó inservible.
El conductor identificado con el nombre de Armando “N”, originario del Estado de México, dijo que se dirigían hacia el puerto de Acapulco y en una curva perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de contención, y al ver que su auto empezaba a quemarse, de inmediato se bajó junto con sus acompañantes.
Finalmente, intervino el personal de la Policía Federal quienes hicieron sus peritajes y de ahí ordenaron que el vehículo fuera llevado al corralón, prácticamente chatarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.