jueves, 14 de diciembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Serán elecciones difíciles y
complicadas en Guerrero:FA
Tino Gatica/Colaboración especial.--Las elecciones que se realizarán el año venidero  (2018) serán muy difíciles, complicadas en la entidad, por lo que solamente con mucha inteligencia y unidad podremos salir adelante, indicó el ex gobernador priista Rubén Figueroa Alcocer, esto en su mensaje de agradecimiento a quienes le festejaron en su cumpleaños en la ciudad
capital.
El jueves 30 de noviembre, en un desayuno sorpresa, el ex gobernador de la entidad, Rubén Figueroa Alcocer fue agasajado por varios personajes políticos que lo recuerdan con agrado. Esa mañana, dio un emotivo mensaje de agradecimiento, pero asimismo alertó se infiere que a los priistas de que las elecciones del 1 de julio serán difíciles.
Como si fuera una exclusiva para este reportero, porque aunque acudieron algunos periodistas a esa reunión, en donde fue entrevistado, no alcanzaron a escuchar su mensaje, quizá  más valioso de los comentarios que dijo. O llegaron tarde, lo cierto es que se pudieron obtener datos de su discurso, en donde refiere que “decía un filósofo que tener un amigo, es uno rico; contar con varios amigos, es uno más rico…y yo soy inmensamente rico porque cuento con la amistad de todos ustedes. (Pausa). Las elecciones que vendrán, serán difíciles, complicadas para el estado de Guerrero; van a intervenir en la vida pública muchos actores, en donde se tienen muchos niveles de problemas que ustedes conocen”.
Prosigue:Ante esa situación, “tenemos que trabajar con inteligencia, debemos tener la inteligencia de unir a todos, a todos, que nos permita tener a los mejores candidatos. No se trata de que juntemos más muertos, se trata de que realicemos bien las cosas políticas en el estado, para que todos nos respetemos, en donde todo se conjugue bien para el beneficio del estado de Guerrero. Creo que si todos trabajamos bien, si políticamente trabajamos unidos y en equipo nos va air bien”.
El festejado, según información que se maneja en redes, el 4 de diciembre cumplió 78 años de edad, aunque quienes convocaron se lo celebraron el 30 de noviembre, en donde en su brevedad de su mensaje, Figueroa Alcocer, dijo ser una persona disciplinada y que respeta el momento de cada persona, contextualizándose que en política. “Yo soy un hombre disciplinado, soy un hombre de orden,  que respeta los momentos de cada quien, (por eso), si en este nuevo ciclo trabajamos alrededor del  gobernador del estado y del partido (se infiere que del PRI), unidos, nos va a ir bien”.
Cabe mencionar que en su discurso, se mostró preocupado por todo lo que está ocurriendo en Guerrero, sin dejar de agradecer a quienes le organizaron esa fiesta, ya ahora con sus 78 años bien cumplidos, pues “aunque yo venía a una reunión de trabajo (en Chilpancingo), me encuentro con este mensaje de unidad, de esfuerzo y de trabajo, quedando constancia de que cuando uno hace muchas cosas dentro de su servicio, deja recuerdos y amistades en su labor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.