viernes, 1 de diciembre de 2017

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Resultó herida en
plena luz del día
Ezequiel Flores Contreras.--La extitular de la Procuraduría General del estado, ahora Fiscalía General del Estado (FGE), Martha Elba Garzón Bernal, sufrió un atentado hoy  viernes al medio día en pleno centro de la capital de la entidad y quedó herida por arma de fuego.
El ataque armado fue realizado por dos jóvenes que
presuntamente intentaron robar la camioneta donde se desplazaba la exfuncionaria, quien recibió un disparo calibre .22 en la espalda, según reportes oficiales.
El hecho se registró cerca del medio día sobre la calle Mariano Abasolo casi esquina con Amado Nervo, en pleno centro de Chilpancingo, a un costado de una parada de transporte público y dos cuadras del zócalo capitalino. Los disparos provocaron pánico y terror entre la ciudadanía.
La exfiscal fue trasladada a un hospital particular y su estado de salud se reporta como estable, informaron fuentes oficiales.
Martha Elba Garzón Bernal fue designada fiscal en la entidad en mayo de 2012. Un año después fue sustituida por Iñaky Blanco Cabrera, en el gobierno de Ángel Heladio Aguirre Rivero. (proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.