martes, 9 de enero de 2018

BOLETÍN

Recibió notificación
Congreso de Leyva
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Eduardo Cueva Ruiz, confirmó que el alcalde con licencia Marco Antonio Leyva Mena entregó al Poder Legislativo la notificación de reincorporación al cargo de presidente municipal de Chilpancingo.
El legislador precisó que el documento fue entregado a la Secretaría de
Servicios Parlamentarios del Congreso local y será analizado este martes en la reunión de la Junta de Coordinación Política e incluido en el orden del día de la próxima sesión.
Explicó que el 16 de octubre del 2017, Marco Antonio Leyva Mena presentó al Poder Legislativo una solicitud de licencia para separarse del cargo y funciones por el resto de su periodo, y el Congreso local dictaminó en ese sentido.
Por ello, reiteró que de acuerdo a la Ley, el Poder Legislativo deberá emitir un pronunciamiento sobre la reincorporación de Marco Antonio Leyva, ya que dicho decreto sigue vigente, por lo tanto es necesario que se cumpla con el procedimiento para que pueda regresar a la alcaldía.
Aclaró que actualmente el presidente municipal de Chilpancingo sigue siendo Jesús Tejeda Vargas, hasta que el Pleno del Congreso local dé una respuesta a la solicitud del alcalde Leyva Mena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.