miércoles, 10 de enero de 2018

Completamente abarrotadas por comerciantes lucen las dos aceras que conforman la avenida Vicente Guerrero a la altura de la salida del paso a desnivel, desde la calle doctor Liceaga cruzando por Amando Nervo, hasta la calle Francisco I. Madero, siendo utilizadas también como estacionamiento de motocicletas, sin importarles a autoridades ni comerciantes el casi nulo acceso peatonal que dejan a la ciudadanía, cuya obligación es transitar lejos del arroyo vehicular para evitar un accidente de fatales consecuencias. (Fotos: Wendy Alanís).
En la alameda central de nombre “Francisco Granados Maldonado” de Chilpancingo, se encuentra una caja de registro de luz sin mantenimiento, con cables expuestos, sin puerta de protección, con basura y en un lugar donde niños pequeños acuden a jugar sin saber del grave peligro que corren, visible muestra de que el Ayuntamiento capitalino no trabaja correctamente. 
Sin identidad y lleno de grafftis se encuentra este busto en la alameda “Francisco Granados Maldonado”. ¿ y la Secretaria de Cultura, municipal y estatal ? ¿ y el departamento de parques y jardínes del H. Ayuntamiento de Chilpancingo que hoy cuenta con dos presidentes municipales y que solo sirven para causar confusión y cobrar su buen salario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.