martes, 16 de enero de 2018

La noche de ayer tomó protesta Roberto Rodríguez Saldaña como nuevo Fiscal Especializado de Delitos Electorales de la entidad, en el Congreso del Estado, ya que minutos antes los diputados locales dieron el visto bueno, el cual fue acompañado por los legisladores Erika Alcaraz Sosa del PRD, Magdalena Camacho Díaz del Movimiento Ciudadano, Carmen Iliana Castillo Ávila del Verde Ecologista y Héctor Vicario Castrejón del PRI.
El diputado local del PRI, Ignacio Basilio García, a nombre del Congreso del Estado, fundamentó el dictamen del porqué se declara improcedente la denuncia de revocación de mandato, en contra del alcalde de San Marcos, Juan Carlos Molina Villanueva, ayer por la tarde, en la “Segunda Sesión Ordinaria Legislativa”.
La diputada local del PRI, María de los Ángeles Salomón Galeana, así despidió emotivamente a la pequeña hija de la nueva presidenta Municipal de Petatlán, Leticia Rodríguez Armenta, después de haber tomado protesta como alcaldesa de Petatlán, ante el pleno del Congreso del Estado. (Fotos: Tania Serrano Corona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.