viernes, 19 de enero de 2018

NOTA

Cumple 60% de comercios
requerimientos de P. Civil
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Un poco más del 60 por ciento de comercios ometepenses cuentan con los aditamentos y medidas de seguridad que exige  el reglamento respectivo para salvaguardar la integridad de los empleados y clientes de negociaciones en esta ciudad.
Lo anterior fue manifestado por el trabajador de protección civil de Ometepec, Rolando Magallón tras asegurar que desde principios del año encabeza la brigada de esa
dependencia que está visitando establecimientos comerciales.
En el recorrido se hace el exhorto a los propietarios de los diferentes giros comerciales que tengan en sus establecimientos, extintores, salidas de emergencia, salidas de humo en establecimientos donde hay cocinas, botiquines entre otras disposiciones para evitar incendios y atender primeros auxilios.
Rolando Magallón, sostuvo “El coordinador en compañía de todos nosotros los trabajadores, hacemos los operativos, puedo decirle que más de un 60 por ciento, el 70 por ciento si está cumpliendo con las medidas de seguridad”.
En su momento vía telefónica el coordinador de protección civil Miguel Ángel Flores, corroboró que efectivamente cada mes de enero realizan un operativo para verificar que los distintos comercios cuenten con extintores, salidas de emergencia y otras medidas de protección civil para evitar tragedias.
Los empleados de protección civil reconocieron que los comercios de la avenida principal Cuauhtémoc, son los que más cumplen con las disposiciones de protección civil y los comerciantes de calles alternas son los que tienen mayor resistencia a cumplir con los lineamientos de protección civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.