jueves, 4 de enero de 2018

NOTA

Retrasa obras y genera
inconformidad Estrada
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Desde hace tres meses las autoridades del Ayuntamiento municipal que preside Omar Estrada Bustos, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) retrasa y genera inconformidad,  no avanzan los trabajos de introducción de la tubería de agua y drenaje.
La vecina de la calle Electricistas de la colonia “La Mira”, Adela Bautista reclamó que llevan tres meses que personal contratado por el ayuntamiento de esta ciudad rompieron
el concreto de la calle para iniciar con la introducción de la tubería  del agua potable y el drenaje sanitario.
Sin embargo a tres meses que comenzaron dicha obra pública no hay avance, insistió  la quejosa, al sostener que la colonia “La Mira” pues ya tienen tiempo aquí trabajando sin avances, no más llegan  a trabajar en la tarde y noche ya en el otro día casi no hay nada.
Otros vecinos señalaron que ya introdujeron la nueva tubería del agua potable y rellenaron las zanjas en dicha calle que tiene unos 350 metros de longitud.
No obstante tendrán que volver a abrirla para introducir los tubos del drenaje y luego volver a cerrar, compactar y aplicar el concreto.
Por lo que manifestaron que pasará el tiempo para que terminen la obra, mientras tanto tendrán que seguir soportando el polvo que se introduce en las casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.