miércoles, 31 de enero de 2018

NOTA

Faltan más libros en una
biblioteca de Ometepec
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.-- Faltan más volúmenes y tomos para robustecer el acervo de la biblioteca de la comunidad de Cochoapa, municipio de Ometepec, reconoció la encargada Natividad Morales Santiago.
Ante esto, solicitó a la población interesada que aporten o donen libros que son de utilidad para estudiantes y jóvenes ávidos de conocimiento.
Indicó que “Los libros que tenemos aquí en la biblioteca son donados por
Conaculta,  por doctores, alumnos y yo le pido a la población que si tienen libros que quieran donarlos pues aquí estamos en la biblioteca, los recibimos con los brazos abiertos de tres de la tarde a  8 de la noche; por si quieren venir a donar algún libro a los estudiantes”.
La bibliotecaria admitió que el servicio de internet les facilita las cosas a los estudiantes al hacer alguna investigación. Sin embargo, señaló que es a través de los libros que pueden ampliar y enriquecer el conocimiento.
“Alrededor del día yo trabajo de tres de la tarde a ocho de la noche, alrededor del día yo recibo entre 18 y 20 alumnos, son los que atiendo en la tarde,  diario, y los libros que más se consultan son historia, vuelvo  a repetir, anatomía, bióloga, enciclopedia, aquí tenemos variedades de libros, como es matemática, geografía, atlas, los alumnos que recibo en la tarde vienen a consultar más que nada sobre biología”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.