jueves, 4 de enero de 2018

NOTA

Captura PF a 3
extorsionadores
Acompañado de dos menores de edad, quienes presuntamente se dedicaban a extorsionar a comerciantes de la zona conurbada de Acapulco, fue detenido un joven de 20 años por elementos de la policía federal, con dos armas largas calibre .223 milímetros y una
corta calibre 9 milímetros.
El arresto ocurrió hoy jueves, según un comunicado hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, en la que indica  que los efectivos, adscritos a la División de Investigación de la Policía Federal, patrullaban las calles de Puerto Marqués cuando recibieron la denuncia de que tres hombres armados amedrentaban a los locatarios y turistas del mercado conocido como El Sapito.
Según el boletín, señala que los uniformados se dirigieron al lugar donde localizaron a los tres jóvenes armados, los cuales trataron de ocultarse en un estacionamiento público, pero fueron ubicados y detenidos.
En el lugar fue arrestado Jesús ‘N’, de 20 años de edad, y se decomisaron dos armas largas calibre .223 milímetros y una corta calibre 9 milímetros, todas abastecidas. En tanto los menores fueron trasladados ante la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.