jueves, 25 de enero de 2018

NOTA

2 calcinados y una
cabeza en Chilapa
CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.--La violencia se recrudece en Chilapa de Alvarez, hoy jueves  encontraron dos personas calcinadas y una cabeza humana con un narcomensaje,  ambos casos reportados al número de emergencia 911, confirmaron autoridades policiacas.
En dos diversos  hechos se presentaron hoy jueves, durante la mañana fueron encontrados dos hombres calcinados, en un terreno baldío de la colonia Progreso de
Chilapa de Álvarez.
Hasta entrada la tarde se desconoce la identidad de las víctimas uno vestía sandalias color blanco, short color negro con vivos color naranja y playera color blanco con rayas color negro y del otro no se apreciaba nada pues estaba completamente calcinado.
También hoy  fue encontrada una cabeza humana en la calle 7 Oriente cerca de una tienda de venta de materiales de construcción “Flores”.
De acuerdo con un reporte oficial, los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana afuera del negocio y la cabeza pertenece a un hombre y se encontró una cartulina  blanca con un narcomensaje con un saludo y de que ya sabes de que se trata.
Tanto los calcinados como la cabeza habría sido trasladados a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público de Chilapa de Alvarez en espera del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaba para su traslado a Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.