jueves, 4 de enero de 2018

NOTA

4 accidentes en lo que
van de las vacaciones
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Al cierre del año y  durante el periodo vacacional que finaliza el 7 de enero, se han registrado cuatro accidentes automovilísticos, con un saldo de daños materiales, y algunas personas resultaron con lesiones leves.
El subcoordinador de tránsito municipal y vialidad de Ometepec  Alberto Antonio Riaño Cortés, informó que el primer accidente automovilístico se registró en
el entronque donde inicia el libramiento involucrándose en el impacto por alcance dos camionetas, mismo que fueron auxiliados por elementos de tránsito estatal, y que solo a tránsito municipal le correspondió brindar el apoyo en las señalizaciones de la vialidad.
Los otros choques se registraron a la altura del crucero de Acatepec, otro en el mismo libramiento y el último cerca de la comunidad de Cumbres de Barranca Honda.
Admitió que durante el periodo vacacional dentro de la cabecera municipal ocurrieron algunos percances automovilísticos menores, en que actuaron de forma conciliatoria ya que los involucrados optaban por cada quien pagar su golpe.
Por otro lado, indicó que dentro de la cabecera municipal no se registraron accidentes automovilísticos “solo algunos raspones entre los mismos automovilistas, mismo que quedaba solucionado entre ellos”.
Mencionó que solo se registraron algunos accidentes de motociclistas en la cabecera municipal, donde solamente uno requirió ser trasladado al hospital para su atención médica, mismo que fue dado de alta horas después.
El funcionario municipal, destacó que la labor que tienen encomendada es brindar la atención requerida a los automovilistas y a la población en general, poniendo en función a los 24 elementos de tránsito que trabajaron sus horas completas en el transcurso de las festividades.
Añadió Riaño Cortés “para evitar los accidentes, ya que bien sabemos que las fiestas navideñas y fin de año, es donde más fluye el tráfico, y pusimos todo lo que estuvo en nuestro alcance para evitar los accidentes automovilísticos en la cabecera municipal, como entradas y salidas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.