martes, 16 de enero de 2018

NOTA

Ignorados en la FGE,
segundo día de paro
Al ser ignorados por el Fiscal General del estado, Xavier Ignacio Olea Peláez y el gobernador del estado, el priista Héctor Antonio Astudillo Flores, los trabajadores  continuaron hoy martes en su segundo día de parálisis laboral.
Los trabajadores sindicalizados, supernumerarios y de confianza de la Fiscalía General del Estado (FGE) hoy martes nuevamente pararon labores en
Chilpancingo, Acapulco, Zihuatanejo y Atoyac para exigir que el bono de riesgo aumente a 2 mil 500 pesos.
Luego de que ayer a las 7:00 horas se declararan en paro indefinido, se rolaron con guardias de noche y de día, hasta que sean atendidos por Olea Peláez y Astudillo Flores, quien solo les ha llamado sin cumplir.
Los paristas revelaron que ayer por la noche recibieron una llamada telefónica del fiscal Xavier Ignacio Olea Peláez, solo para decirles que en un plazo de tres horas resolvería su demanda, pero hasta esta entrada la tarde no han tenido respuesta del incremento del bono de riesgo que debe ser superior a los dos mil 500 pesos.
Durante hoy martes se incorporaron más para seguir con el paro de labores debido a la falta de respuesta por parte de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.