miércoles, 24 de enero de 2018

NOTA

Ofreció hoy Astudillo F.
justicia para Magdalena
ACAPULCO, GRO.--El gobierno estatal se comprometió a poner todo a su alcance para que se haga justicia y se detenga al o los responsables, declaró hoy el gobernador del estado, el priista Héctor Antonio Astudillo Flores, tras reprobar el crimen cometido en Taxco de Alarcón  en agravio de la joven profesionista nutrióloga Magdalena Aguilar Romero.
Manifestó el jefe del ejecutivo, “Nos comprometemos en que vamos a poner
nuestra parte hasta el límite de nuestro alcance, en la manera que sea, para encontrar al responsable o a los responsables, para que se haga justicia en este crimen inaceptable, insultante a la inteligencia y razonamiento humano”.
Abordado hoy  en las instalaciones del Fórum Mundo Imperial después de dar a conocer los resultados obtenidos por la delegación de Guerrero en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en España.
El gobernador indicó que ha estado en comunicación con el fiscal Xavier Ignacio Olea Peláez, quien le indicó que esta tarde ofrecerá una conferencia para dar a conocer avances en la investigación.
Puntualizó, “En mi carácter como gobernador, padre de familia y un guerrerense más, expreso mi más rotundo rechazo e indignación por el acontecimiento que se ha conocido en los medios de comunicación. Hay avances importantes, estamos comprometidos en llegar hasta los responsables”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.