viernes, 19 de enero de 2018

NOTA

Sin pago hasta hoy y
continua paro en Tixtla
TIXTLA, GRO.-Mientras que el alcalde perredista, Hossein Nabor Guillén anda en precampaña por la candidatura a diputado local, hoy viernes se cumplen tres días de protesta en que los trabajadores del Ayuntamiento tixtleco exigen pago de salarios devengados.
Los inconformes son del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (SEMAPA), agremiados a la sección novena del Sindicato Único de Servidores Públicos
del Estado de Guerrero (SUSPEG), quienes afirmaron que hasta el día de hoy han sido ignorados por las autoridades, principalmente por la síndico encargada del despacho,  Gloria Martínez  Martínez.
Sin embargo  después de las 11 de la mañana de hoy viernes esperaban una solución de la encargada del despacho de la presidencia municipal de Tixtla, en la que se iniciaría una negociación.
Los trabajadores recordaron que hasta el momento no les han pagado el bono del mes de diciembre, las dos quincenas y la primera de enero y becas para sus hijos.
En caso de que no haya una respuesta, sentenciaron los trabajadores de SEMAPA que continuarán su lucha, y denunciaron que el alcalde Nabor Guillén se fue y no les pagó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.