miércoles, 31 de enero de 2018

NOTA

Atrapan a periodista
estafador de tixtlecos
Antonio Cantú Rendón.—Un seudoperiodista que se dijo trabajar para el canal cultural 22 de Televisión  de la Ciudad de México, fue capturado  por la policía ayer martes por la tarde por el delito de estafa en contra de vecinos tixtlecos.
El detenido quien se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común dijo llamarse Arturo García Díaz de 32 años de edad, originario y vecino
de la Ciudad de México.
La captura la realizó la policía municipal  de Tixtla, quien recibió la denuncia de vecinos de ese  lugar de que el supuesto periodista los había abordado informándoles que era productor del canal de televisión cultura 22 de la ciudad de México.
El supuesto estafador engañaba a sus víctimas de que los ayudaría con dinero y en especie a cambio de que le dieran artículos personales, entre ellos teléfonos celulares y cadenas de oro.
Cerca de  20 personas le creyeron, pero uno de ellos no confío y procedió a denunciarlo ante los uniformados quienes raudos y veloces procedieron a buscar y detener al supuesto estafador.
Cerca de las 16:00 horas de ayer martes frente a la iglesia que se encuentra en el barrio de El Santuario, fue detenido García Díaz, enseguida fue trasladado a la delegación de barandilla, y se espera que por medio de esta gráfica que se publica hoy en este vespertino sea identificado por más víctimas y lo denuncien para que responda por los cargos de estafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.