miércoles, 3 de enero de 2018

NOTA

Van juntos Morena, PT y
PES por distritos y Aytos
Luis Jijón León.--Morena, PT y el Partido Encuentro Social (PES) presentaron ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC) la solicitud de coalición para 26 distritos electorales y 78 ayuntamientos que lleva por nombre Juntos haremos historia. Anunciaron también que no harán precampaña.
En los distritos 19 con cabecera en Eduardo Neri y 17 en Coyuca de Catalán no irán en coalición, al igual que en los municipios de Quechultenango y Coahuayutla.
Al registro de la coalición no asistió el dirigente de Morena en el estado,
Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros ni el coordinador político del PT en Guerrero, Victoriano Wences Real. Solo asistió el dirigente del PES, Jorge Domínguez Salgado, además de representantes.
“Hay varios candidatos, pero solo dos proyectos: uno que representa lo mismo y otro que representa Andrés Manuel. Hay hartazgo de la ciudadanía, hay descontento y nosotros estamos preparados”, dijo el representante del PT, Isaías Rojas Ramírez.
 “Estamos preparados para el proceso electoral, más allá de lo mismo que representa el PRI, más allá de un frente tóxico que representa el PRD y el PAN. El PT, Morena y PES estamos preparados para la contienda electoral y juntos haremos historia”.
En su intervención el dirigente del PES, Jorge Domínguez Salgado dijo que la coalición marcará la historia en Guerrero y habrán de trabajar por una mejor entidad, con mejores resultados y oportunidades.
Por su parte el representante de Morena ante los órganos electorales, Sergio Montes Carrillo dijo que la coalición demuestra que en Morena si se pueden poner de acuerdo con otros partidos y que no son intransigentes.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.