jueves, 11 de enero de 2018

NOTA

Murió hoy suicidada
una empleada de hotel
Una recamarera del hotel “Monte Alegre” que se ubica a un costado del punto conocido como “La Avioneta” de Chilpancingo, presuntamente decidió suicidarse tomando pastillas la tarde de hoy jueves.
La ahora occisa la conocían como Tania Elizabeth de 28 años de edad, quien supuestamente era originaria de la ciudad de México, pero desde hace un año trabajaba
como recamarera del hotel Monte Alegre que se ubica a la orilla de la carretera en el tramo Chilpancingo-Petaquillas a la altura del kilómetro 95.
Según dijo el recepcionista de ese hotel de paso que desde hace varios días había visto deprimida a su compañera de trabajo y desde hoy jueves muy temprano no la veía, por lo que comenzó a buscarla cerca de las 13 horas y la encontró sin vida.
En ese lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil para tratar de reanimarla, pero la joven ya estaba sin vida, según dijeron que su deceso había sido por envenenamiento, pero quienes tienen que determinar la causas de su muerte será la necropsia de ley que le practique un médico legista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.