miércoles, 31 de enero de 2018

NOTA

Solicitaron audiencia al
mandatario en el Palacio
Debido a que no han sido atendidos, cerca de medio centenar de miembros de la Asociación de Personas con Discapacidad “Trabajando Juntos por una Vida Digna de Chilpancingo” frente al Palacio de Gobierno solicitaron una audiencia con el gobernador priista
Héctor Antonio Astudillo Flores.
Cerca de una hora duró la protesta en la que expusieron que desde hace  4 meses  pidieron una audiencia, con el mandatario, pero no han tenido ninguna respuesta hasta el día de hoy miércoles.
Están solicitando apoyos económicos para 70 familias de escasos recursos y piden que en el Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG) sea gratuita la expedición de los certificados médicos que cuestan 25 pesos.
También denunciaron que hace dos años una integrante de la asociación fue asaltada en Chilapa de Alvarez y el gobierno estatal no les ha entregado 15 mil pesos que solicitaron para compensar el robo de productos que vendería.
Los inconformes fueron recibidos para sostener una reunión con el subsecretario de gobierno para Asuntos Agrarios, Fernando Jaimes Ferrer y esperaban que ahora si les resolvieran sus demandas planteadas desde hace cuatro meses a la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.