lunes, 22 de enero de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinado en pleno
día en Chilapa, hoy
Antonio Cantú Rendón.—En pleno día de hoy lunes, asesinaron de varios balazos a una persona del sexo masculino que caminaba a la orilla de la calle 7 Oriente, frente a la casa de materiales de construcción “Flores” de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
El ahora occiso que se encuentra hasta entrada la tarde en calidad de desconoció, se espera que en los momentos en que los peritos de la Fiscalía General del estado realicen
las primeras diligencias de ley, lleguen familiares y en ese mismo lugar sea entregado el cada ver de este hombre ejecutado a balazos de presuntos pistoleros que operan en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
Los hechos ocurrieron hoy lunes cerca de las 11:30 de la mañana, cuando el ahora ejecutado caminaba sobre la calle 7 Oriente, en esos momentos hombres armados los cuales se desplazaban en un vehículo de lujo al ver a su víctima lo comenzaron a balacear.
El joven de aproximadamente 28 años, habría recibido por lo menos 4 impactos de bala, por lo que cayó muerto de manera instantánea, los supuestos delincuentes al ver a su víctima que se desplomaba se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El ahora occiso vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul cielo, unos tenis blancos de piel, complexión robusta, tez blanca, en caso de que no sea identificado, su cadáver será traído a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.